Normativa de uso y disfrute de Spin Pádel Club
- Normativa de reservas
- Para realizar una reserva de pista se podrá realizar de tres formas:
- Presencialmente en la Recepción del Club.
- Telefónicamente llamando a los telfs. 928 576 939 / 659 887 714.
- A través del apartado de nuestra web www.spinpadelclub.com/reservas.
- Para realizar una reserva de pista a través de nuestra página web (www.spinpadelclub.com/reservas) deberá darse de alta en la base de datos rellenando los campos que se le solicitan previos a la reserva.
- Para reservas telefónicas y presenciales se deberá estar dado de alta previamente en nuestra base de datos cumplimentando y firmando la ficha de alta de cliente disponible en la recepción del club.
- La reserva de pistas podrá realizarse con un máximo de 7 días de antelación, a través de los medios habilitados: página web www.spinpadelclub.com/reservas, número de teléfono 928 576 939 o bien de manera física en la recepción del Club.
- Los turnos de reserva de las pistas para las pistas dobles serán en franjas de 90 min. y para la pista individual la franja será de 60 min.
- Una vez concluido el tiempo de reserva los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger sus pertenencias y material desechable.
- La persona que deberá responder ante el Club ante cualquier incidencia será aquella a cuyo nombre esté la reserva.
- La cancelación de una reserva de pista deberá notificarse telefónicamente o presencialmente en la recepción del Club con al menos 24 horas de antelación a la hora inicio de la reserva. Cualquier cancelación que no cumpla estas condiciones conllevará un cargo equivalente al precio completo de la pista reservada que deberá ser saldado previamente antes de poder realizar otra reserva.
- El Club podrá desarrollar diversas actividades, tales como torneos, competiciones, eventos, etc., por lo que el sistema de reservas puede verse anulado o modificado hasta la conclusión de dichos torneos. Así mismo, el Club se reserva el derecho de modificación de pista asignada por motivos internos o de aprovechamiento, en cuyo caso se notificará a los usuarios afectados con antelación.
- Para poder hacer uso y recibir asignación definitiva de número de pistas, se deberá abonar previamente las tarifas establecidas para cada caso, en función del tiempo de reserva y del uso o no de luz artificial cuando así se establezca.
- Los usuarios, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar física y psíquicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva.
- Si por motivos climatológicos u otros de fuerza mayor, ajenos a la propia instalación, no se pudiesen utilizar las pistas de Pádel, no se devolverá el importe de la reserva.
- Para realizar una reserva de pista se podrá realizar de tres formas:
- Alquiler de material
- El Club contará con un servicio de alquiler de material: toallas y palas.
- Para hacer uso de este servicio el usuario deberá dejar en depósito de la recepción el D.N.I o en su defecto un documento acreditativo oficial, que será devuelto una vez dicho usuario deposite el material solicitado en préstamo.
- La persona que ha solicitado el préstamo de material ha de ser la misma que lo entregue tras su uso en la recepción del Club.
- El usuario que solicita el material de alquiler será el responsable de mantener dicho material en perfectas condiciones, velando por su buen uso y disfrute, y entregarlo en las mismas condiciones en que se recibe.
- El personal del club se reserva el derecho a retirar el material a la persona solicitante sin devolver el importe de alquiler si considera que el usuario no hace un uso adecuado del mismo.
- Cualquier deterioro, pérdida, robo o hurto del material dejado en depósito, como cualquier modificación que haya sufrido con respecto al momento inicial de préstamo, será responsabilidad directa del usuario solicitante, debiendo abonar el importe correspondiente para cada producto en caso de que así lo determine la Dirección del Club.
- El precio del alquiler del material deberá abonarse en el momento de su solicitud con anterioridad a su uso.
- Accesos
- No se permitirá la entrada a los menores de 14 años que no vayan acompañados por una persona mayor de 18 años.
- Por su peligrosidad no se permitirá la entrada a las pistas de pádel de ningún tipo de envase o recipiente de vidrio, ni comida.
- No se permite la entrada de bicicletas, patines, monopatines u otros juegos u objetos de entidad semejante que puedan ocasionar molestias a los usuarios y actividades.
- No se permite acceder al recinto bajo sospecha de estado de embriaguez o inconsciencia manifiesta.
- No se permite la entrada de animales a la instalación.
- No se admite el depósito de valores de ningún tipo en ninguna estancia del Club. El Club no se hace responsable de objetos de valor que se extravíen dentro de las instalaciones.
- El depósito en taquillas corresponde exclusivamente a ropa y calzado.
- No se permite hacer uso de las taquillas fuera del horario de las instalaciones del Club. Diariamente se revisarán todas las taquillas y se desalojarán los objetos que se encuentren en su interior.
- Recinto
- No se permitirá cualquier acción que perturbe o moleste la tranquilidad y comodidad del resto de usuarios.
- No se podrá trasladar mobiliario del sitio destinado para ello, salvo con autorización expresa del personal de la instalación.
- Para la utilización de las pistas de pádel se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo adecuado. Está prohibido estar sin camiseta dentro del Club y tanto las palas como las pelotas utilizadas deberán ser las homologadas para la práctica del pádel.
- Antes de entrar en las pistas de pádel los jugadores deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar sus zapatillas. Igualmente, al salir de la pista, procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas que hayan utilizado.
- Seguridad e higiene
- El Club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.
- Por razones de higiene, todos los desperdicios deberán ser depositados en las papeleras repartidas en todo el recinto.
- Aquellos usuarios que con sus actuaciones provoquen altercados, alteren la normal convivencia, se comporten causando molestias a otras personas o no respeten el cumplimiento de la normativa, podrán ser expulsados del recinto.
- Observaciones
- Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo inmediatamente al personal presente en el Club.
- Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las instalaciones durante el tiempo que el Club determine; sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar.
- Queda reservado el derecho de admisión.
- Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de la instalación, si lo considerasen necesario podrá solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamación y /o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.
- El Club se reserva el derecho a interpretar el presente texto a través de su propio personal , en todo lo referente a los puntos anteriormente citado y demás normativa aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en la normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.