Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Spin pádel club nace con el espíritu de dotar al municipio de Telde de unas instalaciones y de un equipo humano a la altura de un municipio que vive y respira deporte de una manera especial.

Situado en el Parque Empresarial de Melenara, a 10 minutos de la capital, dispone de 19 pistas dobles y de una individual. 11 de las pistas dobles son INDOOR, la modalidad más demandada por los jugadores en general, dotadas todas las pistas indoor con el último avance tecnológico en iluminación LED, tecnología utilizada en el circuito profesional del World Padel Tour. Tres de las pistas dobles son modalidad semicubierta, techadas a todos los efectos para aquellos días en los que la climatología no acompañe y pensadas para aquellos que no les convenza el juego en indoor al estar más ventiladas por su condición de semicubiertas. También están dotadas con iluminación LED de alta gama. El club dispone también de cinco pistas exteriores, la principal también dotada con la iluminación LED del circuito profesional. Para completar el abanico de posibilidades que te ofrecemos en SPIN PADEL CLUB, dispones de una pista individual.

La pista central exterior y la pista central indoor son panorámicas y ofrecen todas las prestaciones y comodidades de un escenario de competición.

Además disponemos de aparcamiento para nuestros usuarios, amplios vestuarios, zona infantil de juegos, zona de estiramiento y de calentamiento. El club dispone de serivicio cafetería y restaurante con terraza para disfrutar de un gran día entre amigos.

Precios

No se admiten más comentarios